var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Llaman a ‘aspirantes’ a calmar ánimos electorales

Llaman a ‘aspirantes’ a calmar ánimos electorales

Ante la efervescencia electoral que se vive en Tabasco, el secretario de gobierno Gustavo Rosario Torres, llamó a los aspirantes políticos a calmar los ánimos pues las expresiones políticas se deben hacerse siempre dentro de la civilidad y en respeto a la ley.

“Pero nosotros somos, respetuosos y garantes de que las cosas transcurran muy bien”.

El encargado de la política interna del de estado expuso que ante el llamado del CCET a funcionarios públicos que aspiran a que definan sus aspiraciones, dijo que eso es personal y está en ámbito de cada persona, por lo que no se mete.

“No es mi tarea, la tarea de la secretaria de gobierno es de garantizar que los dos procesos electorales en curso se desarrollen de manera normal y legal”, explicó.

En cuanto a la opinión de Morena que el consejero electoral Juan Correa está al servicio del Estado, dijo que no habla sobre esa opinión, pues cada partido tiene su propia opinión y ellos no pueden empezar a polemizar.

En cuanto a que se podrán sacar las actas de nacimiento por internet indicó que ya está vigente este sistema con un pago módico y apegado a Ley.