var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Llaman a candidatos a  privilegiar campañas

Llaman a candidatos a privilegiar campañas

El Presidente del CDE del PRI, Pedro Gutiérrez Gutiérrez, reiteró su llamado a los candidatos del PRI a puestos de elección popular federal y estatal, a que privilegien las campañas territoriales y de propuestas.

En el marco de las evaluaciones que realiza el Comité Directivo  Estatal del Partido Revolucionario Institucional a los 47 candidatos que a lo largo y ancho del estado realizan actividades proselitistas en busca del voto ciudadano, el líder del priísmo tabasqueño, quien estuvo acompañado por la Secretaria General del CDE, Gloria Herrera,  expuso que esta será una elección de contrastes y de perfiles.

Aquí, subrayó, el ciudadano observará al candidato que tenga las mejores propuestas, que se identifique con sus necesidades, con sus reclamos y preocupaciones.

“Candidato que no vean, será un candidato invisible electoralmente hablando”, advirtió durante este encuentro.