var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Llaman a evitar la compra de petardos

Llaman a evitar la compra de petardos

El vocero del Ayuntamiento de Centro, Juan Carlos Castillejo, exhortó a la población para evitar la compra de petardos con el fin de reducir el índice de accidentes que pueden terminar en tragedia, pues señaló que la población más vulnerable ante esta situación son los infantes quienes resultan en muchas ocasiones con quemaduras severas.

“Está prohibida la venta de petardos, por los riesgos que se tienen en esta temporada de incendios ya que hay casas que se tienen techo de guano y se incendian o simplemente tanques de gas cercanos donde pudiera provocar un incendio”.

Reconoció que es muy difícil que la ciudadanía pueda hacer conciencia al respecto, sin embargo, lo tienen que hacer por sus hijos porque también hay niños quemados, al igual que las mascotas que también presentan problemas ya que por el susto estos tienen que salir corriendo y les da un infarto.

Informó que el ejército junto con Seguridad Publica, es el único facultado para poder regular la venta de pirotecnia y de llevar a cabo operativos para evitar la venta de manera clandestina.