var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Llaman a los alcaldes a ahorrar para pagar laudos

Llaman a los alcaldes a ahorrar para pagar laudos

En sesión privada, los integrantes de la Comisión de Hacienda y Finanzas, del Congreso local,  negaron a los ayuntamientos de Jalpa de Méndez, Nacajuca y Paraíso, contratar deuda pública para el pago de laudos laborales, dijo el diputado local del Partido del Trabajo (PT), Martín Palacios Calderón.

Tras analizar la solicitud y sus argumentos, dijo que la ley no permite la contratación de créditos para el pago a ex trabajadores que fueron despedidos injustificadamente.

Por ello, señaló que no se especificaron los montos requeridos.

Asimismo, recomendó a los alcaldes de esos municipios que hagan ahorros para el pago a ex trabajadores.

EMBARGARÍAN SUS CUENTAS

“Lo correcto es que se ajusten a sus presupuestos, que no haya carga en el sentido de la burocracia y que en el tema de algunos proyectos que no son tan necesarios se puedan evitar y con ello pagar los laudos laborales”, anotó.

Indicó que de no pagar se corre el riesgo de que se metan en problemas legales como el ex edil de Nacajuca, Pedro Landero López, además de que se embarguen las cuentas de los ayuntamientos.