var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Llaman a maestros a privilegiar el diálogo

Llaman a maestros a privilegiar el diálogo

Gerardo de Jesús Rojas López, Obispo de la diócesis de Tabasco, pidió a los maestros y el gobierno del Estado privilegiar el diálogo para no llegar a acciones violentas como las registradas el pasado miércoles, cuando antimotines desbloquearon la avenida 27 de febrero.

Señaló que garantizar la seguridad no es solo responsabilidad de las autoridades, la sociedad tiene que colaborar con la paz en sus corazones, en la familia y con el prójimo.

Monseñor reflexionó sobre la jornada de oración por la paz convocada por la Conferencia Episcopal para acabar con la violencia y la corrupción, indicando que cada uno de los tabasqueños tiene que revisar lo que hay en su corazón para hacer el bien, llevarlo a su familia y consecuentemente a sus vecinos.

El jerarca de la iglesia católica en la entidad llamó a la prudencia para quienes tengan pensado adquirir licencia de portación de arma en sus casas para una legítima defensa, pues señaló que si la persona que piense tenerla es de carácter explosivo podría causar más daño asimismo y su familia.