var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Llaman a mantener protocolo de Salud

Llaman a mantener protocolo de Salud

En caso de que se de algún caso sospechoso de Covidad- 19 en los salones, el grupo será cerrado por cinco días por aislamiento, informó la titular de la Secretaría de Educación en Tabasco, Egla Cornelio Landero.

Y es que a partir del lunes, los estudiantes de nivel básico regresaron a clases presenciales en la entidad, pese al repunte de casos de Covid-19 que registra la entidad, así como los casos detectados de ómicron.

“Si en un aula aparece un niño o dos sospechosos, se cierra el aula por cinco días. Después de esto se tiene que retomar ya que es un periodo en el que ya pasó efecto de el que está sospechoso y el que está contagiado.

Detalló que en caso de que se dé un brote de 2 a 3 aulas, entonces la escuela sí se cerraría, durante el tiempo en que se lleven a cabo las labores de desinfección.

Hizo el llamado a los profesores a mantener las ventanas abiertas y no cerrar con aire acondicionado. “Es mejor que corra el aire puro, a encerrarse con un ventilador”.