var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Llaman a ser pacientes y  acatar recomendaciones

Llaman a ser pacientes y acatar recomendaciones

En su tradicional rueda de prensa el Obispo de Tabasco Gerardo de Jesús Rojas López, señaló que será necesario esperar los comunicados oficiales de las autoridades para que se determine cuál será el momento oportuno y prudente para reanudar actividades, luego de darse a conocer que a nivel nacional se tiene previsto reanudar las clases y las actividades en general el próximo 1 de junio, tras la pandemia del Covid-19.

El líder de la grey católica, pidió a los ciudadanos ser pacientes y acatar las recomendaciones del sector Salud, pues ellos tienen el conocimiento y la experiencia sobre el tema.

“Lo que opinemos es lo de menos, las autoridades del sector salud son las indicadas para decidir el momento oportuno de reanudar actividades, pedimos a Dios que tomen la mejor decisión”

Por otra parte, felicitó a las madres en su día y pidió a Dios que las bendiga pues consideró que el 10 de mayo es un momento de alegría, reflexión e iluminación en medio del confinamiento por la pandemia del COVID-19.

Rojas López pidió a las madres y a sus familias ponderar su salud y permanecer en casa a fin de prevenir contagios de coronavirus, además de procurar crear un ambiente de paz en cada hogar.

“Hoy felicitamos a todas las mamás, donde quiera que se encuentren, si están en el cielo o con vida aquí en la tierra, que Dios las bendiga siempre”.