var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Llaman a tabasqueños a pagar el servicio de luz

Llaman a tabasqueños a pagar el servicio de luz

La titular de la Secretaría de Desarrollo Energético (Sedener) en la entidad, Sheila Cadena Nieto, tras reconocer que las instalaciones e infraestructura de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se encuentran en malas condiciones en casi todo el estado,  hizo un llamado a los ciudadanos a pagar el servicio de luz.

Comentó que hay rezago en el pago de electricidad principalmente en la zona de Playas del Rosario, Miguel Hidalgo y en fraccionamientos de la clase media y clase media alta de todo el estado.

La funcionaria estatal indicó que este rezago en el pago puede deberse al “Consumo vampiro” es el que hace que los aparatos sigan consumiendo energía aun cuando están apagados pero conectados.

En tal sentido, la funcionaria dijo que si algún ciudadano lo solicita, se pueden hacen una visita domiciliaria para realizar un diagnóstico energético para evitar que se dispare el consumo de luz y por ende el costo del servicio.