var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Llaman a tomar previsiones  por el frente frío número 11

Llaman a tomar previsiones por el frente frío número 11

El Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco exhortó a la población en general tomar las previsiones necesarias, ante  el ingreso del frente frío número 11, el cual se prevé que genere lluvias fuertes intermitentes, de 25 a 50 milímetros, y aisladas muy fuertes, de 50 a 75 milímetros.

Advirtió que la entrada de este temporal sería desde la tarde del viernes y se intensificarían por la noche y la madrugada del sábado, con mayor presencia en las regiones Chontalpa, Centro y Sierra.

De acuerdo a este organismo, no hay que descartar riesgo mayor y la presencia de tormentas eléctricas, con énfasis en los municipios de Cárdenas y Huimanguillo.

El frente frío número 11 podría alcanzar el sureste de Tabasco por la noche e interactuar con un canal de baja presión y así, favorecer un potencial de lluvias .