var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Llamar a cuentas a  Núñez, por saqueo

Llamar a cuentas a Núñez, por saqueo

La bancada del PRI, en el Congreso local, pidió no dejar en la impunidad el “saqueo a Tabasco”, heredado por el gobierno anterior que es de más de 10 mil millones de pesos.

Al respecto, Katia Ornelas Gil, exigió al gobierno actual llamar a cuentas al ex mandatario Arturo Núñez Jiménez, por el agravio cometido a los tabasqueños. Señaló que la entidad fue agraviada y violentada por una “pandilla” encabezada por Núñez Jiménez.

“El verdadero saqueo lo cometieron el exgobernador Arturo Núñez Jiménez y gran parte de su gabinete”, dijo.

Indicó que con el paso del tiempo se ha confirmado los desvíos y excesos económicos del pasado gobierno.

Insistió que la administración de Adán Augusto López Hernández tiene la responsabilidad de denunciar a su antecesor por el desfalco que se encuentre y llamarlo a cuentas junto con todo su gabinete.

Anotó que no se puede utilizar el discurso de la reconciliación para dar vuelta a la página y dejar al juicio de la historia lo que la ciudadanía exige que se haga justicia.