var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Llegan bombas eléctricas  para la extracción de agua  en zonas inundadas

Llegan bombas eléctricas para la extracción de agua en zonas inundadas

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la VII Región Militar, de la Trigésima y Trigésima Octava Zonas Militares, informa al público en general que con motivo de los efectos provocados por el frente frío No. “9” y “11” y con el fin de eficientar las acciones que realiza el personal militar en la aplicación del Plan DN-III-E en su fase de auxilio, esta fecha aterrizaron en el Aeropuerto Internacional “Capitán Carlos A. Rovirosa” de esta Ciudad, procedentes de la Ciudad de México, 1 aeronave tipo C-130

“Hércules” y 1 (una) aeronave tipo C-27J “Spartan” pertenecientes a la Fuerza Aérea Mexicana, transportando los siguientes equipos:

-2 bombas para extracción de agua de la CONAGUA, con capacidad de 1,608 litros por minuto.

-12 bombas para la extracción de agua de la Coordinación Nacional de Protección Civil, con capacidad de 3,823 litros por minuto.

-1 planta de energía eléctrica y 50,000 costales para rellenar.

En el concepto, que citado material será empleado en las áreas afectadas por las lluvias. Conscientes que la confianza social en la Institución es la mejor evaluación que tenemos de nuestro desempeño, los integrantes del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, mediante la aplicación del Plan DN-III- E, refrendan su compromiso y responsabilidad de actuar en cualquier momento, condición y lugar en beneficio de los tabasqueños.