var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Llegan más insumos médicos a Tabasco

Llegan más insumos médicos a Tabasco

Arribaron este sábado a la entidad, dos vehículos de 6.5 toneladas transportando cuatro toneladas de insumos, medicamentos, mobiliario y equipo de protección personal, que fueron distribuidos en cuatro unidades hospitalarias de la entidad y manejados por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

En un comunicado, la SEDENA informa que través de las Comandancias de la VII Región Militar y de la Trigésima Zona Militar, estos insumos llegan como parte de las acciones realizadas en la aplicación del Plan DN-III-E, derivado de la contingencia de salud ocasionada por el COVID-19.

Las infraestructuras beneficiadas serán, el Hospital Militar de Zona de Villahermosa, Centro, Tab; Hospital General “Dr. Desiderio G. Rosado Carvajal” de Comalcalco; el CESSA “Dr. Maximiliano Dorantes en Centro; el Hospital General Comunitario de Tenosique, así como la Unidad Operativa de Hospitalización No. 32, en el 18/o. Batallón de Infantería en Tenosique.

“El 19 de junio de 2020, salieron de la Ciudad de México y arribaron el día de hoy a esta ciudad, 2 vehículos de 6.5 toneladas, transportando 4 toneladas de insumos, medicamentos, mobiliario y equipo de protección personal, los cuales serán distribuidos en los siguientes hospitales mencionados” señala el documento.