var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Llegarán 5 mil migrantes  a la Ciudad de México

Llegarán 5 mil migrantes a la Ciudad de México

La Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México (CDH CDMX) espera la llegada de 5 mil personas que caminan en el éxodo de migrantes hacia Estados Unidos.

Estas personas provienen de Puebla, Veracruz, Chiapas y Oaxaca y se concentrarán en el albergue del estadio Jesús Martínez Palillo en la alcaldía Iztacalco.

“Estaríamos amaneciendo con alrededor de mil 500 personas integrantes del éxodo, por lo menos. Hacia el martes o miércoles estaría llegando la última parte de la caravana, que es la más fuerte y ahorita está llegando a Córdoba. Estamos hablando de 5 mil personas hacia el miércoles en la Ciudad”, dijo la titular de este organismo Nashieli Ramírez.

Hasta el momento han llegado 940 personas al albergue de Iztacalco pero se espera que para el próximo miércoles se haya integrado por completo el contingente. Quienes salieron de Puebla lo hicieron por sus medios y podrían integrarse al albergue hoy mismo, dijo la presidenta del organismo Nashieli Ramírez.