var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Llegaron los primero apoyos de Pemex para Cunduacán

Llegaron los primero apoyos de Pemex para Cunduacán

CUNDUACÁN, TAB.- El alcalde electo de Cunduacán, Jesús Abraham Cano González , tiende los puentes del progreso para el municipio al reunirse con funcionarios de la empresa Petróleos Mexicanos para establecer una nueva relación y traer beneficios que redunden en el mejoramiento de la calidad de vida de los cunduacanenses.

Anunció que se recibió como donación un camión vactor e importantes obras sociales para Cumuapa segunda sección, representando esto el fruto de las acciones de gobierno que tendrá inicio el próximo cinco de octubre y en donde se busca adelantar acciones en beneficio de la gente de Cunduacan.

Fue el propio Chelo Cano quien dió a conocer que se sigue trabajando para el engrandecimiento de Cunduacán, por eso este día, sostuvo una importante reunión con personal de PEMEX que sin duda alguna servirá para fortalecer los enlaces, y así poder recuperar la cercanía que siempre se debió tener; ya que el 80% de Cunduacán es petrolero, desde sus poblados, ejidos y centros integradores.

Manifestó que las actividades que la Industria de Exploración y Extracción de Hidrocarburos llevan a cabo en el municipio, generan prosperidad más allá de la creación de empleos e infraestructura en las comunidades donde opera. Por ello es que se buscara que los acuerdos rindan frutos en favor de la gente.