var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Llegó a la edad “maldita”

Llegó a la edad “maldita”

Demi Lovato se encuentra muy feliz festejando su cumpleaños número 27, la cantante publicó algunos vídeos de lo su celebración junto a Ariana Grande, Scooter Braun, Max Martin y otras celebridades.

La ex chica Disney expresó en sus historias de Instagram lo feliz que está por haber cumplido un año más de vida y agradece a sus familiares y amigos por acompañarla en este día tan especial.

Entre las historias subidas por la cantante los fanáticos notaron unas palabras que llamaron mucho su atención, pues Demi aseguró estar muy feliz como nunca en su vida lo había estado.

Fanáticos de la intérprete de ‘Tell Me You Love Me’ comenzaron a temer sobre la vida de la cantante, pues aseguran que llegó a la edad maldita en la que puede irse de este mundo a formar parte del ‘Club de los 27’.

¿Qué es el Club de los 27?

El Club de los 27, es una expresión utilizada para un grupo de músicos populares que fallecieron a la edad de 27 años, por lo general los casos están relacionados con drogas o abuso del alcohol, entre los fallecidos se encuentran Amy Winehouse, Janis Joplin, Kurt Cobain, Brian Jones, Jim Morrison, entre otros.