var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Lleva Invitab a Centla material de construcción

Lleva Invitab a Centla material de construcción

CENTLA, TAB.- Ante autoridades locales del municipio funcionarios del Instituto de Vivienda de Tabasco (Invitab) dieron a conocer la instalación de módulos para la adquisición de material de construcción a bajo costo.

Claudia Palavicini Pola, directora de Desarrollo Social de Invitab y Arturo Caballero Villaseñor, jefe de la Unidad de Transparencia, informaron sobre la instalación de 2 módulos, uno en la cabecera municipal y otro, en la Villa Vicente Guerrero.

En ese sentido, la primera regidora instruyó a los titulares del DIF municipal, Dirección de Desarrollo Municipal y Secretaría de Ayuntamiento, para que compartan la información generada.

El programa es apoyo para la adquisición de paquetes de cemento, beneficio que podrán obtener llevando: Identificación oficial (copia del titular o cónyuge),  CURP (copia del titular o cónyuge), Comprobante de domicilio (copia) y comprobante de pago (original).

Los módulos estarán en Centla del 17 al 21 de Octubre de 9:00 a 15:00 horas.