Llevan a Chihuahua restos de víctimas de accidente carretero

NAYARIT.- Un vehículo con los cuerpos de las 25 personas fallecidas al caer a un barranco el autobús en que viajaban en Nayarit, partió hacia Chihuahua de donde eran originarias las víctimas, reportaron fuentes oficiales.
Un comunicado del Gobierno estatal de Chihuahua indicó que la unidad partió poco después de las 12.00 hora local de Ixtlán de Río, Nayarit, con los cuerpos de 25 personas que murieron en el accidente.
Hasta ahora autoridades de Nayarit cifraban en 24 a los fallecidos en la tragedia ocurrida alrededor de las 4.00 hora local del viernes cuando el autobús alquilado en que viajaban turistas de Chihuahua se salió de la carretera y cayó a un barranco.
Se espera que el vehículo con los cuerpos de las víctimas llegue en el transcurso de la mañana del domingo a las instalaciones de Servicios Periciales y Ciencias Forenses de la Fiscalía del Estado en la ciudad de Chihuahua, capital del estado homónimo.
De acuerdo con el comunicado, “desde el momento en que el Gobierno de Chihuahua tuvo conocimiento del percance y por instrucciones del gobernador César Duarte, personal de la Secretaría General de Gobierno fue enviado al lugar de los hechos para ocuparse de la atención a los lesionados, de la entrega y traslado de los cuerpos, así como de los trámites legales correspondientes”.