Llevan víveres  a afectados

Llevan víveres a afectados

Familias del municipio de Centla que se encuentran afectadas por la crecida del río Usumacinta recibieron este jueves ayuda humanitaria por parte del Gobierno del Estado, el cual refrendó su compromiso de permanecer atento a sus necesidades.

El coordinador general del Instituto de Protección Civil (IPC), Jorge Mier y Terán Suárez, fue el encargado de llevar el mensaje de solidaridad gubernamental a los vecinos de la Colonia El Bosque y el ejido Hablan los Hechos.

Acompañado de autoridades municipales, el enviado del Gobierno del Estado entregó víveres a los jefes de las familias afectadas, para amortiguar la situación que viven a causa de los fenómenos hidrometeorológicos.

En El Bosque, donde fueron recibidos por Bianca Coto García, delegada municipal, el titular del IPC refrendó el apoyo del gobierno de Arturo Núñez Jiménez para atender a quienes en estos momentos se encuentran en situación vulnerable.

Frente a las familias beneficiadas, Coto García agradeció la disposición de las autoridades, y valoró el interés que demuestran al visitarlos y estar al pendiente de sus necesidades, cada vez que, por las intensas lluvias y la crecida de ríos, quedan incomunicados.