var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Lloviznas dispersas para Tabasco: IPCET

Lloviznas dispersas para Tabasco: IPCET

Un potencial de lloviznas dispersas con posibles lluvias aisladas de 5.1 a 25 milímetros, principalmente en las subregiones de Pantanos, Ríos y Sierra, sin descartar Villahermosa, podrían presentarse durante el transcurso de este lunes, reportó el Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET).

Anticipó que la entrada de humedad del mar Caribe favorecerá condiciones para lluvias intermitentes y posibles desarrollos de tormentas vespertinas y durante las primeras horas de la noche.

Para este inicio de semana se prevén vientos del Este y Sureste de entre 20 y 40 kilómetros por hora y temperaturas que oscilarían de 36 grados Celsius, la máxima, a 22 grados Celsius, la mínima, previó el organismo.

En su reporte matutino, el IPCET informó que la totalidad de los ríos que atraviesan la geografía tabasqueña se encuentran en niveles normales, por debajo de sus escalas máximas ordinarias.