var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Lluvia de latas en coronación de Angelique Boyer

Lluvia de latas en coronación de Angelique Boyer

Angelique Boyer fue elegida para ser la bella reina de las fiestas del carnaval de la ciudad de Charlotte, sin embargo, las cosas se salieron de control a la hora de la que actriz recibió su corona. Persona del público comenzaron a lanzar latas de cerveza.

Angelique Boyer no salió lastima ante la “lluvia” de latas de cerveza, pero el cantante Raymix no tuvo la misma suerte. Mientras la novia del también actor Sebastián Rulli era coronada, el intérprete recibió un fuerte impacto en el rostro.

Pero…¿por qué ocurrió todo esto? Desde tempranas horas cientos de personas se dieron cita al lugar donde se llevaría a cabo la coronación de la actriz, asimismo el cantante Raymix recibiría un reconocimiento por parte del comité organizador del carnaval de Charlotte.

A través de sus redes sociales, el periodista Eden Dorantes indicó que pese al zafarrancho que se armó, Angelique Boyer se comportó muy amable con la prensa y sus admiradores, agradeciéndoles en todo momento su presencia en el lugar y sobre todo su cariño.

“Angelique estuvo de lo más amable con todo mundo, ya estando en el escenario la gente se desesperó, pues había muchas personas en escenario y aventó cerveza para que según ellos los dejaran ver”.