var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Lluvias fuertes para Tabasco: IPCET

Lluvias fuertes para Tabasco: IPCET

El Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET), informó que el Frente Frío número 36, alcanzará al estado esta tarde-noche, favoreciendo lluvias fuertes de 25.1 a 50 milímetros, a muy fuertes aisladas de 50.1 a 75 milímetros (mm) en las regiones de  Los Ríos y La Sierra, así como el municipio de Huimanguillo.

De acuerdo al organismo, estas precipitaciones con posible actividad eléctrica, podrían ocurrir por la noche y madrugada del viernes en el oriente del estado.

Asimismo, se esperan vientos del norte y noroeste de 20 a 40 kilómetros por hora, con rachas de 50 a 60 kilómetros por hora, en la zona costera.

Se prevén temperaturas máximas de 28 a 33 grados centígrados y mínimas de 18 a 21 grados.

El IPCET, recomienda consultar el aviso precautorio vigente y reitera a la ciudadanía, que ante cualquier emergencia, reportarla al 911 y al teléfono (993) 3581360 con varias líneas de atención o al correo electrónico: emergencias_delta@hotmail.com, con atención las 24 horas.