var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
¡Lobos se queda!

¡Lobos se queda!

La Liga MX seguirá siendo de 18 clubes pues Lobos BUAP recibió la aprobación de la consultora Ernest & Young, la firma que analizó las garantías presentadas por el club poblano para pagar los 120 millones de pesos para permanecer en Primera División, tras descender en este Clausura 2018.

Una fuente consultada por Mediotiempo reveló que la directiva de los Lobos ya envió a la Liga MX la documentación que le dio la empresa de consultoría para que hagan válido el pago y mantenerse así en el Máximo Circuito.

Lobos jugará en Primera División los próximos dos años, ya que la Liga MX anulará el descenso para que en dicho tiempo crezca a 20 equipos, tal y como son los planes entregados por el Comité de Desarrollo a la Asamblea de Dueños desde hace un par de meses.

Con este pago de Lobos se termina la polémica que existió durante las últimas semanas después de que Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, manifestó que en caso de que no existiera el cobro en tiempo y forma, la Liga MX se jugaría con 17 clubes, además de que manejó la posibilidad de que existiera una subasta.