var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Localizan camioneta con reporte de robo

Localizan camioneta con reporte de robo

Una camioneta con reporte de robo fue localizada este martes 12 de septiembre en un predio de Tacotalpa por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Policía de aquel municipio, quienes resguardan el lugar del hallazgo hasta que se libre una orden de cateo para que concluya la recuperación de la unidad.

En ese mismo lugar, ubicado en Tacotalpa al lado de un auto hotel, los efectivos policiacos pudieron apreciar otras dos camionetas con las características de vehículos reportados como robados.

Esta acción de autoridad inició cuando la Policía Estatal recibió el reporte de una camioneta NP 300 color blanca robada en la Colonia Indeco de Villahermosa.

y que vía GPS había sido detectada en Tacotalpa, por lo que de inmediato se activó un operativo conjunto con los efectivos municipales.

Al llegar al lugar indicado por el GPS, los policías tuvieron conocimiento de que la unidad señalada por el dispositivo electrónico había ingresado a ese sitio, donde a la vista se pudo apreciar otras dos camionetas con las características de vehículos reportados como robados.

El predio fue resguardado por los policías en espera de una orden de cateo que permita ingresar al lugar para verificar y en su caso recuperar las tres unidades.

Cabe mencionar que la SSP junto con las direcciones de Seguridad Pública de los municipios realizan operativos coordinados en el marco del Acuerdo de Mando Único y del Programa Integral de Seguridad Pública.