LOCURA EN EL “BUEN FIN”

LOCURA EN EL “BUEN FIN”

n COMERCIANTES ESPERAN REBASAR DERRAMA ECONÓMICA POR TRES MIL MDP n CIENTOS DE FAMILIAS ABARROTAN LAS GRANDES TIENDAS DEPARTAMENTALES n COMIENZAN LOS MEXICANOS Y TABASQUEÑOS A GASTAR SU ADELANTO DE AGUINALDO

Abisac Marquez
AVANCE
Continúa la locura por las ventas del “Buen Fin”, programa que arrancó desde el 16 de noviembre  en la entidad y que concluirá mañana  lunes. Comerciantes esperan rebasar derrama económica por tres mil millones de pesos.
Por segundo día consecutivo, los tabasqueños aprovechan las promociones y descuentos en diversos productos y servicios que el comercio establecido ofrece.
Desde las primeras horas de este día, cientos de familias empezaron abarrotar las grandes tiendas departamentales y supermercados en busca de los mejores descuentos y promociones de una gran variedad de artículos especialmente de electrodomésticos.
Con el arranque de este programa muchos tabasqueños ya empezaron a gastar su aguinaldo principalmente en productos y servicios para su hogar, siendo las pantallas LED Full HD 3D de la marca LG y Sony, las de mayor demanda ya que se pueden encontrar con las promociones del “Buen Fin”, hasta en 3 mil 500 pesos.
Las ventas del “Buen Fin”, están generando un gran movimiento en la economía de todo el sector comercio y servicios, ya que también las terminales de autobuses y taxis foráneos, lucen repletas ya que la gente de los municipios se traslada a la capital para hacer sus compras.

Se espera que el programa “Buen Fin”, deje en la entidad una derrama económica de 3 mil millones de pesos, cabe señalar que este año en las segunda edición del “Buen Fin”, en la entidad participa todo el sector comercio y socios de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).