var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Logra STAIUJAT aumento salarial

Logra STAIUJAT aumento salarial

Luego de varios días de negociaciones con el Sindicato de Trabajadores Administrativos y de Intendencia de la UJAT, la Universidades Juárez Autónoma de Tabasco ( UJAT) logró llegar a un acuerdo en el que se les otorgó un 3.4 por ciento de aumento al salario, informó el rector de la máxima casa de estudios José Manuel Piña Gutiérrez.

“Llegamos hoy en la madrugada a un acuerdos de 3.4 por ciento de aumento al salario, en donde se establecieron diferentes mesas de trabajo”.

Piña Gutiérrez tras haber entregado el documento a la juntan de conciliación en donde se avalan los acuerdos con el Sindicato, dijo que se platicó sobre el servicio médico entre otras prestaciones.

Comentó que la universidad cuenta con las condiciones para llevar acabo todos estos acuerdos “ Si, en los términos ya que estamos en el 3.4 del salario que fue lo que se dio en la media nacional”.

Comentó que todas estas prestaciones serán retroactivas al primero de enero.
Aseguró que la universidad ha continuado con sus actividades nórmales “Al depositar el documento en la junta ya se conjura la posibilidad de una huelga en la Universidad.”