var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
‘Logrará PRD unidad ante elecciones 2018’

‘Logrará PRD unidad ante elecciones 2018’

La dirigente de la corriente interna del PRD, Elsy Lidia Izquierdo, aseguró que es cuestión de tiempo para lograr la unidad del partido de cara a las elecciones del 2018.

Aseguró que las diferencias por el cambio de dirigencia ha quedado en el pasado y que ahora lo más importante es salir bien fortalecidos de a selección de candidatos a cargos de elección popular.

De la misma manera, apuntó que el Sol Azteca es un partido que tiene que darle continuidad a los programas de gobierno que se han venido ejecutando en esta administración.

“Es cuestión de tiempo el que en el PRD tengamos unidad, vamos a un proceso electoral difícil y dónde necesitamos llegar fortalecidos”, sostuvo.

De la misma manera, indicó que al Sol Azteca lo han querido ver desaparecido y que al contrario “este sigue más vivo que nunca”.

“Cuándo se salió Andrés Manuel López Obrador del partido, decían muchos que el PRD se iba a desquebrajar. No fué así, ahora que vamos a desaparecer, pues se van a quedar esperando porque en el partido vamos a estar más unidos que nunca”, señaló.