var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Lola habla mal de su otra ‘casa’

Lola habla mal de su otra ‘casa’

Con la controversia que la nueva generación de ‘ La Academia’ ha causado, resurgió un video en el que Lola Cortés reveló que parte del show del reality es un montaje, o al menos así era cuando ella fue juez de programa de TV Azteca.

En la época que Lolita fungió como crítica de los académicos, solía protagonizar fuertes peleas con Ilse, las que eran completamente planeadas, sólo que la exintegrante de Flans no sabía nada al respecto.

“Ilse no sabía que estaba montado, con la intención de que sus reacciones fueran espontáneas. Después se le explicó que era montaje y era un juego.

“Había ocasiones en las que me decían: ‘ Ilse esta diciendo esto, esto y esto [...] ¡acabala, acabala, acabala!’ “.

Con respecto a Jolette, exacademica, reveló que “yo no veía la actuación, por el chicharo ya me estaban diciendo: ‘ ya va a llegar Jolette va a pasar esto y esto, mira a la cámara’ “.

La controversial cantante y actriz, declaró que la pasó muy mal, ya que por sus comentarios era atacada por el público, familiares y amigos de quienes criticaba.

“La pasé muy mal. Para mi familia, para mis hijos en la escuela fue espantoso para todos. Y a partir de ahí dije: ‘ nunca más’ . Dos veces nos tuvieron que sacar por camerinos, no pude llegar a mi casa, fuimos hospedadas en casa de un amigo.