var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Lorena, no quiere ser villana sexy

Lorena, no quiere ser villana sexy

Lo que Lorena Herrera disfruta más es interpretar a villanas, pero con 32 años de carrera todavía hay personajes que le gustaría explorar.

“Quizás me han encasillado un poquito en la villana sexy en la televisión y considero que se me podría ver de otra forma”.

A la actriz de telenovelas como “Un poquito tuyo” (2019) y “Lola, érase una vez” (2007 -2008) le gustaría la invitaran a proyectos variados, como sí le ha sucedido en el cine.

Los alimentos prohibidos para Lorena Herrera… el pan es su punto débil

“A veces el físico jala más y como que la gente no te ubica con ese físico en un personaje de una mujer más dulce, más tierna, quizás algo así me gustaría ver”, enfatiza.

“Me gustaría quizás hacer algo que se saliera completamente de todo lo que he venido haciendo”.

Mientras llegan más oportunidades de ese tipo, Lorena está disfrutando experiencias muy diferentes, como fue participar en el reality de cocina “Bake off celebrity México”, programa de la plataforma HBO Max, en donde se adentró más en la repostería junto a otras celebridades como Yuri.