var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
¡Los Atlanta Falcons  cazaron a los Saints!

¡Los Atlanta Falcons cazaron a los Saints!

Comenzó la Semana 14 de la NFL con un entretenido encuentro, en donde los Atlanta Falcons vinieron de atrás para derrotar 20-17 a los New Orleans Saints en duelo disputado en el Mercedes-Benz Stadium.

A pesar de que el mariscal de campo de los locales, Matt Ryan, no tuvo el mejor de los encuentros al sumar 221 yardas, un solo Touchdown y sufrir tres intercepciones, la línea defensiva pudo contener de cierta manera al poder de los “Santos”.

Por su parte, Drew Brees hizo lo que pudo para New Orleans al totalizar 271 yardas, aportar dos Touchdowns y tan solo tener una intercepción en su contra.

El primer touchdown de la noche llegó cortesía de Freeman, quien colocaba los cartones 10-3 para hacer estallar las gargantas de la fanaticada local. Sin embargo, Brees lanzó pase de 26 yardas a un Lewis que se encargó de igualar el marcador.

Nuevamente, Brees mandaría pase certero para Michael Thomas y así colocar una ventaja que parecía inalcanzable.

Cuando faltaba 10 minutos de juego, Mohamed Sanu empató el partido y más tarde un gol de campo de Matt Bryant se encargaría de poner cifras definitivas en el electrónico.