var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Los males que llevaron a  Pablo Milanés al quirófano

Los males que llevaron a Pablo Milanés al quirófano

Los malestares de salud frenaron a Pablo Milanés, quien canceló este mes sus últimos conciertos en España y en República Dominicana; en junio realizó la que sería su última visita a La Habana, luego de tres años de ausencia; fue un histórico adiós.

Unos 10 mil cubanos asistieron a la Ciudad Deportiva de esta capital, donde se llevó a cabo el emotivo concierto en el que Milanés reconoció que su público favorito era el cubano “Siempre he dicho que es mi mejor público. El público de las giras que he hecho y que he podido comprobar en la atención y el respeto que me ha brindado, pero ustedes la verdad se pasaron”, dijo ante miles de luces de celulares que se encendieron para recibirlo, en una noche en la que muchos cantaron y algunos lloraron presintiendo que esa sería la última vez.