var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Los mató el rayo

Los mató el rayo

Al menos 16 personas perdieron la vida y 140 resultaron lesionadas tras caer un rayo en una iglesia en una localidad al sur de Ruanda, ayer.

El gobernador provincial, Rose Mureshyankwano informó que los feligreses heridos fueron trasladados a un hospital cercano, donde dos personas se encuentran en estado grave.

Rose Mureshyankwano indicó que sólo 17 siguen hospitalizados, mientras que el resto ya fue dado de alta.

En Ruanda son frecuentes los rayos debido a su gran cantidad de colinas y montañas, lo que ocasiona la muerte personas y ganado con periodicidad.

El gobernador señaló que el viernes pasado ocurrió algo similar, cuando un rayo cayó sobre un grupo de 18 estudiantes, arrebatándole la vida a uno. Mientras que, en octubre pasado, un rayo mató a 18 personas en distintas partes de la región, de acuerdo con el portal El Debate.