var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Los Padres de  Villanueva  se imponen a Marlins

Los Padres de Villanueva se imponen a Marlins

El mexicano Christian Villanueva conectó un imparable, en el triunfo de San Diego Padres por pizarra de 3-1 ante Miami Marlins, en la temporada 2018 de las Grandes Ligas.

El jalisciense Villanueva se fue este domingo de 4-1, con un sencillo en la cuarta entrada, para dejar su promedio de bateo en .232.

Clayton Richard (5-6) mantuvo la blanqueada hasta la séptima entrada, pero el venezolano Miguel Rojasconectó un sencillo al jardín central, para poner fin a sus aspiraciones de juego sin hit, y J.T. Riddle le siguió con imparable productor.

El dominicano José Ureña (1-8) admitió tres carreras y seis hits en seis innings, para cargar con el revés.

Por Padres, los venezolanos Freddy Galvis bateó de 3-0 con una impulsada y José Pirela de 4-1. El dominicano Manuel Margot de 4-1.

Por Marlins, el venezolano Rojas de 3-1. Los dominicanos Starlin Castro de 3-0 y José Ureña de 1-0. El puertorriqueño Yadiel Rivera de 1-0.