var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Los “Reyes Magos” con su magia cumplieron

Los “Reyes Magos” con su magia cumplieron

JONUTA, TAB.- Los Reyes Magos hicieron magia para cumplirles a los niños el anhelo pedido en sus cartas, porque éstos no conocen de crisis económica, de gasolinazos, deudas o límites.

En un recorrido por las tiendas todavía ayer 6 de enero se aprecio una gran variedad de juguetes para todos los gustos, precios y colores, habiendo carritos sencillos, de pilas, de control remoto, muñecas que habla, que caminan, que cantan y lloran, bebes con accesorios y una gran gama de juegos modernos.

Muchos de los juguetes pedidos por los pequeños en sus cartas hecha a los Santos Reyes: Melchor, Gaspar y Baltazar, tubieron respuestas afirmativas y otras no.

A decir de algunos pequeños si se han portado bien con sus padres, tubieron la desdicha de que les dieron los pedidos, siendo de vital importancia el factor económico o ante la ausencia de los padres, esto hace que los reyes no lleven a sus casas el deseado regalo.

En ese sentido, hay infantes que por vivir desamparados y en la pobreza se quedaron con las ganas de tener en sus manos el tan preciado juguete y la tristeza, la soledad y a veces hasta la envidia sienten, ya que los reyes no les llevarán por ser humildes.

Para esos pequeños sera una desilución pues sus padres no tuvieron los recursos ya que “la cuesta de enero, empesó a pegar duro a los bolsillos.

Es así como los Reyes Magos cumplieron en algunos d elos hogares con los deseos de un gran universo de niños, pero hay otro grupo de infantes más aún que solos y pobres no pierden la esperanza de que les vuelva la sonrisa y el sueño se haga realidad.