var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Los Wolves siguen escalando posiciones

Los Wolves siguen escalando posiciones

Wolverhampton, equipo que tiene en sus filas al delantero mexicano Raúl Alonso Jiménez, logró vencer a West Ham 2-0 en la decimoquinta jornada de la Premier League, con lo que llegó al quinto puesto de la tabla.

Con goles del belga Leander Dendoncker al minuto 23 y del italiano Patrick Cutrone al 86, los Lobos alcanzaron su décimo encuentro sin conocer la derrota, que lo posicionan en el quinto lugar con 23 puntos; en tanto que West Ham se queda en el decimotercer peldaño con 16.

Después de no poder sumar los tres puntos ante Sheffield United, Wolves tenía que salir por todo para subir al quinto puesto, así parecía cuando Dendoncker al minuto 23 aprovechó el centro del portugués Joao Moutinho y empujó la pelota a la portería desde las inmediaciones del área.

Los lobos mantenían la posesión del esférico, intentaban aumentar la ventaja, pero no encontraban contundencia en sus llegadas a la portería rival; los Hammers no encontraban oportunidad para igualar el marcador.

Raúl Jiménez, que inició como titular, salió del cambio al minuto 86 por Cutrone, y a los dos minutos se hizo presente en el marcador, en una jugada espectacular con el portugués Pedro Neto, en donde el italiano disparó entre dos defensas y encontró la red.