var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Ludwika Paleta aclara rumores

Ludwika Paleta aclara rumores

Ludwika Paleta, la actriz mexicana y esposa de Emiliano Salinas, compartió cómo ha vivido el escándalo en el que se ha visto envuelta junto a su pareja en relación a la secta sexual Nxivm.

El controversial tema que tiene como base la acusación de trata de personas, hace unos meses relacionó al hijo del ex presidente Carlos Salinas de Gortari como una de las personas más cercanas al líder de la secta Nxivm, Keith Raniere, quien tiene acusaciones en extorsión, fraude y tráfico sexual.

“Afortunadamente esta relación ya se resolvió en los tribunales de Estados Unidos. Ya se aclaró. Y pues a Emiliano no lo mandaron ni a declarar y no lo mencionaron”, comunicó a algunos medios de comunicación.

Por ello, Ludwika aseguró que ella y su pareja están “tranquilos, contentos de que esto ya se aclaró”, a pesar de que en el proceso “todavía faltan cosas por resolver”, están “bastante bien”.

“Ha sido momento duro y amargo para todos. Lo más importante es aclarar que tanto yo como Emiliano condenamos cualquier acto que denigre a cualquier persona”, declaró.

“Tener mi consciencia tranquila, mis hijos, mi trabajo. El saber que no tengo nada que esconder. Al final todo se aclara. Somos buenas personas, no hacemos daño a nadie”, recalcó.