var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Luego de 24 días muere otra mujer incendiada

Luego de 24 días muere otra mujer incendiada

Cuernavaca.-Margarita Ceceña murió anoche en un hospital de la Ciudad de México, víctima de un ataque con gasolina que le arrojó uno de sus familiares y después la incendió, provocándole heridas por quemaduras en el 70% de su cuerpo, contaron sus familiares. Con el crimen violento de Margarita suman 23 feminicidios en Morelos, en lo que va del año.

El feminicidio fue atribuido a Primitivo “N”, uno de sus familiares, quien habría arrojado el combustible a Margarita y después le prendió fuego por la disputa de una casa, propiedad de uno de sus familiares en común, con residencia en Estados Unidos.

Hacienda El Hospital y de las agresiones verbales pasaron al ataque con gasolina. Quienes acompañaban a Primitivo, hombres y mujeres, lo alentaron mediante gritos a rociar con gasolina a Margarita y a prenderle lumbre. Fue al Instituto Nacional de Rehabilitación en la Ciudad de México, donde perdió la vida luego de 24 días de internamiento.