var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Luis Miguel fuera de Viña del Mar

Luis Miguel fuera de Viña del Mar

Los organizadores del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar fracasaron en su intención de contratar al cantante mexicano Luis Miguel, informó la edición digital del diario El Mercurio.

Según el periódico, ‘’aunque efectivamente existió un acuerdo entre las partes’’ para contar con el ‘’Sol de México’’ en febrero próximo, su ‘’irregular presente musical’’ incidió en la decisión de dejarlo fuera de la próxima versión del certamen.

Además, Luis Miguel colocó ‘’trabas’’ para la televisación de su espectáculo, el cual estaba considerado para abrir la edición 60 del Festival, el 24 de febrero próximo, lo que también habría pesado en la decisión de los productores.

La fuente comentó que los productores realizaron ‘’todos los esfuerzos’’ para contar con el mexicano, pero pesó en su contra la suspensión de algunos conciertos y el incumplimiento de los horarios establecidos en sus más recientes recitales.