var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Luismi reabre  nueva fecha

Luismi reabre nueva fecha

Como parte de su gira “¡México por siempre!”, el cantante Luis Miguel confirmó una fecha más en el Auditorio Nacional, deleitará a sus seguidores el 12 de noviembre. “El Sol” ofrecerá un recorrido por sus más de 30 años de trayectoria, el cual se convertirá en una velada inolvidable para todos los asistentes a su presentación, se informó mediante un comunicado.

Además de la nueva fecha, también se presentará del 2 al 4 y del 9 al 11 de octubre, mientras que en noviembre serán los días 13, 14, 16, 17, 19 y 20 en el Auditorio de la Ciudad de México, mientras que en Guadalajara tiene dos conciertos para el 29 de septiembre y 22 de noviembre.