var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Lupita Jones le contesta  a Sofía Aragón: “Sé de  qué pie cojean todas”

Lupita Jones le contesta a Sofía Aragón: “Sé de qué pie cojean todas”

“Puedo contar la parte de todas las demás porque yo sé de dónde vienen todas y de qué pie cojean, desde la drogadicta, la alcohólica” dijo Lupita Jones ante sus “niñas”, en una transmisión en vivo en la que contestó a las declaraciones hechas por Sofía Aragón este lunes por la noche. Cuando decía esto, una voz masculina agregó que también de “la golfa”, a lo que la directora del certamen sonrió, y continuó.

“Es mejor para ellas que yo no hable, y no lo hago porque no las quiero perjudicar, porque no es mi papel, porque yo sí empodero. Jamás buscaré cómo perjudicar a nadie, soy una mujer que construye, no destruye”.

Sofía Aragón, Miss Universo 2019, hizo una transmisión en la que habló del nulo apoyo económico por parte de Lupita cuando se preparó para dicha competencia, así como el haber sido ignorada todo este tiempo, aunque a ella le correspondería entregar la corona a la nueva belleza, sin importar que pertenezca a la televisora de Azteca, pero Lupita no se quedó callada y echó mano de los “traumas” con los que llegó la modelo a su organización.

“Yo sé los traumas, las inseguridades con las que llegó (Sofía), yo puse un equipo de trabajo con ella para ayudarla a superar todos sus traumas, inseguridades. Sofía llegaba desgarrándose las venas, arrastrada, sin bañarse a la oficina, en depresión total por todo lo que decían de ella en redes sociales”.

Tras “Sacarla de sus depresiones”, como dijo Lupita en el video que subió a su cuenta de Instagram, buscó operarle la nariz, de su dinero, los dientes y demás, y en todo momento recalcó que Azteca, la empresa a la que hoy pertenece Sofía, siempre se lavó las manos para apoyarla en el camino e incluso, no querían que ella ganara el certamen.

“Durante el trayecto de la última gala me mandan llamar las  jueces y me dicen que cambiaron de opinión (sobre la ganadora), y yo dije que cómo, si la producción ya tenía el resultado. Claudia (la otra concursante) la regó en la noche final, no sé qué le pasó, se sintió segura, ya no le echó ganas, pero en ese momento las jueces cambiaron de opinión. Y les dije, bueno, adelante, me dijeron que qué opinaba y dije que como participante no tiene la belleza -esa era la verdad- pero eso se le puede dar, eso se arregla”.