var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Macabro hallazgo de un cadáver

Macabro hallazgo de un cadáver

CÁRDENAS, TAB.-Macabro hallazgo realizaron deportistas que realizan su rutina atlética en la calle Miguel Orrico de los Llanos al localizar por la mañana del domingo el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien presuntamente fue privada de la vida al presentar golpes.

Las autoridades de la policía municipal, fueron alertadas en las primeras horas de la mañana sobre el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en las cercanías de la construcción del hospital de especialidades de la Secretaría de Salud, ubicado en la prolongación de la calle Miguel Orrico de los Llanos, por lo que se trasladaron al mencionado lugar.

Al acudir al sitio señalado, las autoridades policiacas confirmaron la versión al localizar los restos sobre la banqueta de una persona del sexo masculino, quien estaba ya sin vida, por lo que procedieron a dar parte de los hechos a la Fiscalía General de Justicia (FGJ), para que se realizaran las investigaciones correspondientes en torno a estos hechos.

Luego del macabro hallazgo del cuerpo sin vida de esta persona, cuyo nombre se desconoce, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, acudió al lugar.