var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Macuspana tendrá Concejo Municipal

Macuspana tendrá Concejo Municipal

Mauro Winzig Negrín, Diana Miranda White Castellanos, María Guadalupe Blandin Gil, son los nombres de la terna que mañana bajará al pleno de sesiones para que les sea tomada la protesta como integrantes del Concejo Municipal de Macuspana, dio a conocer la presidenta de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales, Karla Rabelo Estrada.

Asimismo, indicó que el PRI presentó su propuesta pero está carecía de documentos que comprobará sus respectivas residencia en ese municipio.

Asimismo, dijo que Winzig Negrín será el primer concejal en esa demarcación.

Rechazó que dichos nombres hayan sido propuestos por el gobierno del Estado.

“Se trabajó en esta terna verificando su residencia en Macuspana, ellos comprobaron su vivienda en ese lugar. A diferencia de la que propuso el PRI que solo presentaron un recibo de agua o luz, pero no una carta o documentos de una autoridad que confirmara su residencia”, apuntó.

Rabelo Estrada, señaló que estos nombres bajarán este sábado en la sesión ordinaria para la consideración del pleno de sesiones.