var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Madrid desmiente llegada de Neymar

Madrid desmiente llegada de Neymar

El equipo Real Madrid de España publicó un comunicado de prensa en el que desmintió categóricamente la llegada del brasileño Neymar, actual jugador del París Saint-Germain, como nuevo refuerzo del cuadro español para la próxima temporada.

“Ante la información emitida esta noche por la cadena TVE sobre una supuesta oferta del Real Madrid al PSG y al jugador Neymar, el club Real Madrid manifiesta que dicha versión es totalmente falsa”, señala el boletín publicado en la página oficial del actual campeón de Europa. La cadena de la televisión pública española publicó que el club blanco había llegado a un acuerdo con Neymar y con el conjunto parisino para hacerse con los servicios del habilidoso delantero brasileño.