var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
¡Madrid por la 13!

¡Madrid por la 13!

El Bayern Múnich dejó escapar vivo al Real Madrid del Santiago Bernabéu y con una actuación destacada del portero costarricense, Keylor Navas, el equipo de Zinedine Zidane logró instalarse en Kiev, donde jugarán su tercera final de ChampionsLeague al hilo al vencer 4-3 en el global al Munich.

Apenas al minuto 3’, el alemán, Joshua Jimmich abrió el marcador en Madrid, para dejar abierta la eliminatoria. Un centro desde la banda derecha y un rebote, dejaron a Navas a merced del cañonazo, que nada pudo hacer para evitar la anotación.

Real Madrid se recuperó anímicamente del gol y con un servicio exacto y excelso del lateral brasileño, Marcelo dio pauta a la llegada del francés, Benzema, que con certero cabezazo igualó los cartones.

Así transcurrió la primera parte con insistencias de James Rodríguez, Thomas Müller y Franck Ribéry, sin embargo la solvencia defensiva del Madrid aguantó todo ataque del equipo bávaro.

Arrancando la segunda mitad, el arquero del Bayern, Ulreich cometió un error imperdonable y más en las circunstancias que se desarrollaba el encuentro, Bayern necesitaba de un gol para el alargue y al no saber controlar el balón tras un pase corto de un compañero, no quiso cometerle falta a Benzema, que con un sprint lo dejó atrás para decretar el 2-1 de los españoles.

Al 63’ James Rodríguez metió de lleno a la pelea al conjunto dirigido por Jupp Heynckes, que dio ingreso a Wagner y al español.