var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Maestros, en espera de la vacuna de refuerzo

Maestros, en espera de la vacuna de refuerzo

La secretaria general de la sección 29 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Tabasco, María Elena Alcudia Gil, aseguró que el magisterio está listo para iniciar las clases presenciales al cien por ciento a partir del mes de enero.

Comentó que desde el inicio del actual ciclo escolar, los profesores están atendiendo a la comunidad escolar de forma escalonada, y están preparados para atender a la comunidad escolar en su totalidad.

Alcudia Gil, comentó que están a la espera de la vacuna de refuerzo anunciada para el sector, no obstante, en lo que llega el momento, ya están activos al cien por ciento.

La lider sindical dijo que muchos de los profesores que tienen la edad de 60 años y más, ya se han ido aplicando las dosis correspondientes; no obstante deben esperar que el resto de la plantilla de trabajadores del sector pueda vacunarse antes del inicio del año nuevo.