var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Maestros paran labores

Maestros paran labores

BALANCÁN, TAB.- Maestros que integran la plantilla de catedráticos del Instituto Tecnológico Superior de los Ríos (ITSR), entraron en paro laboral de brazos caídos con la finalidad de solicitar al gobierno del estado el pago completo del incremento salarial, además del bono sexenal en un 100 por ciento, entre otras prestaciones. Quedando asentado en una minuta de acuerdos de lo contrario tomaran otras acciones.

Los maestros y el personal administrativo de esta máxima casa de estudios, retiraron a los más de mil estudiantes para que los mentores se instalaran en la plaza cívica en asamblea permanente de brazos caídos durante 24 horas.

En la que a través de un pliego petitorio solicitan el pago completo del incremento salarial que comprende del mes de febrero del 2018, además del bono sexenal en un 100 por ciento, dentro de otras prestaciones que les adeudan, estipulado dentro de la ley general del trabajo.

Pidiendo que dichos compromisos queden asentados en una minuta de acuerdos firmada con las autoridades que en ella intervengan, comprometiéndose lo antes posible hacer valido dichos puntos solicitados ante el gobierno del estado, haciendo la aclaración que la plantilla de maestros y demás personal, se han conducido con respeto hacia las autoridades sin entorpecer ninguna actividad que vaya en detrimento de los estudiantes.