var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
¡Malcriada en TV Azteca!

¡Malcriada en TV Azteca!

Son ya 10 años desde que Sara Maldonado decidió que su carrera de actriz tenía que regirse por proyecto y no por exclusividad. Fue de las primeras histriones en realizar dicha acción sin importar las represalias que eso pudieran causarle, afortunadamente las puertas siempre se le han abierto y su filosofía sigue siendo la misma, trabajar con libertad, donde quiere estar y con la historia que mejor impulse su oficio.

Es así que ahora llega a TV Azteca, empresa con la cual comenzó a grabar la teleserie “Las Malcriadas” que saldrá al aire toda vez que culmine “Nada Personal”, historia que también se sigue filmando. “Tengo casi 10 años siendo independiente. Y ahora que ya no hay exclusividades, todos los actores van a ser libres, al principio había como dos o tres bandos, pero yo siempre me sentí muy afortunada de tener la oportunidad de poder trabajar en todos lados”, comparte en entrevista la actriz. Me emociona la oportunidad de trabajar en Azteca, que nunca lo había hecho, había tenido la fortuna de trabajar en varias televisoras y prácticamente creo que esta era la única que me faltaba”.

Una ficción con mucha realidad

“Las Malcriadas” es una historia original de 90 capítulos que toma como premisa el trabajo del servicio doméstico. Sara se siente agradecida con esta oportunidad de ser la protagonista de este proyecto. “La historia me prende muchísimo, me encanta la idea de volver a trabajar con Joshua Mintz y Ana Celia Urquidi (los guionistas) con quienes he colaborado en varios proyectos, y luego el elenco que se fue armando está increíble”.

Sobre el rol que desempeña en esta trama, Sara es “Laura Espinoza”, una mujer que se enterará de varios secretos a partir de infiltrarse en una agencia de servicios domésticos que tiene a cargo “Catalina Basurto”, que interpreta Rebecca Jones.