var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Mallorca cayó ante el  FC Barcelona por 2-1

Mallorca cayó ante el FC Barcelona por 2-1

El FC Barcelona, quien venció este domingo 2-1 al Mallorca de Javier Aguirre para afianzarse en el segundo lugar detrás del Real Madrid, monarcas del torneo.

Si bien Mallorca no está en la batalla directa por el descenso, los dirigidos por el mexicano siguen cayendo en la zona y la distancia con los inmiscuidos se acorta, por lo que el Vasco tendrá que hacer un cierre de torneo bueno para evitar cualquier complicación.

Memphis Depay abrió el marcador con el gol que definió tras el servicio de Jordi Alba. El neerlandés recibió la pelota y la condujo en el área chica para disparar y vencer en el fondo a Sergio Rico. Para el segundo tiempo, Sergio Busquets recuperó un balón muerto y le dio vida con un zapatazo certero para el 2-0.

En la recta final del cotejo, los del Vasco acortaron las distancias con la anotación de Antonio Raillo, el jugador convirtió un tiro libre en el gol que le dio un poco de esperanzas al Mallorca.