var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Mamás cristianas  contra Toy Story 4

Mamás cristianas contra Toy Story 4

Al considerar que la cinta animada Toy Story 4 pone en riesgo los valores familiares, un grupo de madres cristianas recauda firmas en contra de que Disney incluya contenido LGBT en sus producciones.

Se trata del grupo One Million Moms, que a través de su página declaró que no esperaba ver personajes de esta comunidad en la cuarta entrega de Toy Story y acusa a la compañía de “sentir la necesidad de incluirlos”.

Bonnie llega por primera vez al jardín de niños, si bien, ella y sus papás se encuentran en primer plano, en el fondo se observa a dos mujeres despidiéndose de su pequeño. Cuando finaliza el día, las mamás reaparecen para recoger a su hijo, quien les da un abrazo.

Al considerar como “peligroso” lo anterior, 1MM lamenta que los medios de comunicación tradicionales no hablen al respecto, toda vez que parecen aceptar el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Asimismo, critica que la producción no haya hecho un anuncio previo y haya expuesto a una gran cantidad de niños a ver dicha escena que “obvia el estilo de vida LGBT” y que invita a “no esconderse en un armario”, frase que se pronuncia en un momento de la cinta.

Hasta el momento, la petición, que agrega que “Disney expone a los niños a temas controvertidos” y pide apoyar “para combatir la indecencia”, ha sido firmada por más de 12 mil personas.