var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Mano dura  contra la  delincuencia

Mano dura contra la delincuencia

El candidato a gobernador por el Partido Verde, Oscar Cantón en su cuarto día de campaña realizó una intensa caminata en la Col. Cañales 3er etapa, del municipio de Cárdenas en compañía de Miguel Moheno candidato a diputado local por el distrito 02 y Chery Aranguren candidata al Senado escuchando las necesidades de los ciudadanos para construir las mejores propuestas de gobierno.

“A partir de la realidad haremos las propuestas correspondientes de Gobierno, durante todas estas semanas de campaña escucharemos muy atentos las necesidades de los tabasqueños y al final de la campaña haremos un recuento de todo para construir propuestas lo más apegada a la realidad de los ciudadanos” dijo Cantón Zetina.