var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
‘Mano dura’ contra los actos de ‘rapiña’

‘Mano dura’ contra los actos de ‘rapiña’

Que no haya impunidad en actos de rapiña, pide el presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Procuración de Justicia del Congreso del Estado, Guillermo Torres López.

Dijo que estos hechos han sido constantes en carreteras federales que atraviesan el Estado, cada que se accidenta alguna unidad de carga y caen productos.

Cabe recordar que hace unos días, tras un accidente de un tráiler que transportaba ganado en la carretera Villahermosa-Frontera, la gente destazó reses y se las llevó a sus viviendas.

Al respecto, el legislador del partido Movimiento Ciudadano, atribuyó los hechos a la falta de valores de muchos ciudadanos, donde en ocasiones se preocupan más por el saqueo de productos que por atender a heridos del accidente.

Indicó que los casos de rapiña se han dado en las carreteras federales que pasan por Tabasco.

“Por eso, la Policía Federal tiene que empezar a aplicar mano dura porque sí es un delito”, dijo el diputado local de Movimiento Ciudadano.

 

“Hay que combatir la impunidad porque eso es lo que tanto daño le hace a la sociedad”, indicó.